Timerman aseguró que el problema de salud que tiene no lo alejará de su cargo
El canciller señaló que está atravesando un problema «que requiere intervención quirúrgica» y que «Clarín hace 6 años que me quiere echar de la Cancillería, ahora me quiere echar de la vida».
El canciller Héctor Timerman aseguró hoy que continuará en su cargo hasta el final del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pese a atravesar un problema de salud.
«Estoy atravesando un proceso de salud que requiere intervención quirúrgica, pero esto no afectará mi continuidad en el cargo. Clarín hace 6 años que me quiere echar de la Cancillería, ahora me quiere echar de la vida», sostuvo Timerman al comentar un artículo de ese matutino.
El canciller formuló estas declaraciones a la prensa, después de disertar en el seminario del G-20 en el Palacio San Martín.
Las declaraciones del canciller están en línea con las del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien adelantó el fin de semana que Timerman acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «hasta el final del mandato».