La trató de «gato» y ahora se le viene el juicio

maria_eugenia_ritoRitó se fue de boca y ahora la llevan a tribunales. «Que diga lo que hacía en un departamento de Palermo», había disparado.

La escandalosa pelea entre María Eugenia Ritó y Sabrina Ravelli, quienes comparten elenco teatral en Mar del Plata con «Tu cola me suena», se desató cuando la morocha, después de cortar su relación con Matías Alé, tuvo malos tratos para con sus compañeros, según ellos mismos la acusaron.

Este viernes, en un móvil con Intrusos, la figura principal de la obra hizo una fuerte catarsis contra Ravelli, a quien trató de «mugrienta y mosquita muerta», y además sugirió que vendía su cuerpo junto con Macarena Lemos en un departamento de Palermo.

Al enterarse de esto, en Infama, Sabrina aclaró que ella y Alé se unieron en medio de su ruptura para iniciar acciones legales contra Ritó a raíz de sus polémicas declaraciones. «Le va a llegar una carta documento del abogado de Matías», adelantó, y agregó: «No tiene ningún criterio ni ninguna prueba para ensuciarme así».

Por su parte, explicó que nunca compartió ningún departamento con Macarena Lemos, a quien asegura no conocer.

«Me da lástima Eugenia, habría que ayudarla entre todos. No voy a hablar mal de ella. Cada uno habla de su propia sombra. Me ataca porque lo único que hice fue no responderle y, la verdad, no me parece para tanto», finalizó.