La Policía mató a los tres sospechosos de atacar a Charlie Hebdo
Las fuerzas de seguridad ultimaron a los hermanos Kouachi y liberaron al director de la imprenta que mantenían cautivo a las afueras de París. También mataron al hombre que tenía a cinco rehenes en un súper kosher.
Medios franceses aseguran que la policía francesa asesinó este viernes a los hermanos Said y Chérfi Kouachi, presuntos autores de la masacre en el semanario Charlie Hebdo, y lograron rescatar con vida al rehén que mantenían cautivo en una imprenta de la localidad de Dammartin-en-Goële. En paralelo, y según la prensa local, las fuerzas galas también ultimaron al terrorista que se había atrincherado en un supermercado kósher y tenía secuestradas a al menos cinco personas.
El diario francés Le Monde afirmó que los dos sospechosos de perpetrar el ataque contra el semanario Charlie Hebdo murieron en un asalto policial a la imprenta del noreste de París donde se atrincheraron con un rehén.
Por otro lado, fuentes policiales francesas confirmaron al diario Le Figaro que por lo menos cuatro personas que habían sido tomadas como rehenes por Amedy Coulibaly, en un supermercado kosher en las afueras de París, perdieron la vida durante el asalto de las fuerzas especiales para tomar control de la situación.