Casella y Feinmann ya no se aguantan y se fueron a las manos
Los conductores no se bancan y ahora, por un cruce en el estudio de radio, todo se desmadró. «Vamos a la calle», desafió Beto.
Beto Casella y Eduardo Feinmann se llevan pésimo, a pesar de que sus programas en la mañana de Radio 10 se emiten uno después del otro. A raíz de las burlas que recibe el periodista en el ciclo televisivo Bendita, los roces fueron en aumento, hasta que finalmente se pudrió todo.
Esta semana, Feinmann replicó a Casella en su emisión de C5N diciendo, entre otras cosas, que sus compañeros no lo soportaban. Y luego, desde Canal 9, Beto lo desafió a caminar por diversos barrios de la Ciudad y Gran Buenos Aires para comprobar quién era más odiado por la gente.
Este jueves Beto ingresó al estudio radial antes de tiempo, lo que desató la furia de Feimann: «Andate», le dijo. Fue allí que Casella habría arremetido, al tiempo que se quitaba su remera, incitando a la pelea: «Yo no me voy nada. Vamos a la calle que te cago a trompadas».
En el aire, Feinmann dio pistas del incidente: «No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Y hay cero aprecio. No existís. Te voy a dar duro y parejo. Los que se hacen los buenos y te invitan a pelear… Ay, Dios mío, lo que es la hipocresía. Los que se hacen los buenos… mamita querida».