Denuncian que venden entradas para Argentina a mil dólares
Los simpatizantes argentinos que acudieron al estadio Mineirao de Belo Horizonte sin entradas para ver el duelo ante Irán, por la segunda fecha del Grupo F, consiguieron, en su mayoría, una localidad tras desembolsar entre 700 y 1.000 dólares.
Una gran cantidad de `albicelestes` se acercaron desde muy temprano al estadio para tratar de adquirir un `ticket`, pero se encontraron, los que no sabían, con la sorpresa de que se podrían acercar únicamente hasta a 500 metros del escenario por el vallado perimetral que armó la policía.
Por ende, antes de llegar a los primeros controles, se escuchaba a argentinos pidiendo para comprar una entrada al por doquier, y una gran mayoría de los allí presentes, al menos entre las 9 y las 10 de la mañana, tres horas antes del inicio del juego, lograron conseguir su localidad a cambio de entre 700 y 1.000 dólares.
«Al principio costó un poco, pero enseguida aparecieron los tickets. Fue como todo, primero pidieron como 1.500 dólares pero tras negociar, yo compré una a 700 en la cabecera, y mi amigo pagó 1.000 por una platea lateral», explicó a Télam Eduardo Suárez, gerente de marketing de una empresa internacional.
«No nos importa estar separados, no puedo creer que vamos a ver el Mundial, después nos juntaremos para festejar que vivimos esta fiesta única», agregó el bonaerense de 42 años, con la nueva camiseta del seleccionado con el `10` de Lionel Messi en la espalda, ya a metros de la puerta de acceso.
Los precios en la reventa en Belo Horizonte estuvieron un poco por debajo de lo que se pagó en el debut de Argentina el domingo pasado ante Bosnia en el `Maracaná` de Río de Janeiro, donde la base era de 1.000 dólares y hasta hubo algunos que pagaron hasta 2.000 y -según trascendió- unos pocos bastante más.
«@24baires: Denuncian que venden entradas para Argentina a mil dólares http://t.co/qGE2yFQf3a» yo no te pago ni $2 para ver a estos muertos!
RT @24baires: Denuncian que venden entradas para Argentina a mil dólares http://t.co/neSBTo6JBK