Caso Fernanda Aguirre: aseguran que sería víctima de trata
Una misionera que fue víctima de una red identificó a Fernanda Aguirre, la nena desaparecida en Entre Ríos en 2004, como la chica embarazada con la que compartió cautiverio y ayudó tras el parto.
«Ese lugar era como un delivery, nos pasaban de una pieza a otra y ahí la llegué a ver, estaba con su panzota y me llamaba la atención porque era la única de nosotras que estaba embarazada», contó Nerea Soledad Olivera (22).
La joven afirmó que cuando fue llevada a ese prostíbulo de San Luis, esa chica, de entre 14 y 15 años, ya estaba allí, pero que nunca logró hablar con ella porque estaban en diferentes habitaciones y la mayor parte del tiempo las tenían drogadas.
Sin embargo, aseguró que un día llamaron a las cerca de 20 mujeres que estaban cautivas para que ayudaran a esa joven a dar a luz a su bebé, que resultó ser un varón, y que después del parto se la llevaron de allí y no la vio nunca más.
«Presencié su dolor, estaba en un estado de desnutrición terrible, como la mayoría de nosotras», afirmó Nerea, que aseguró que tras el parto le hicieron limpiar la placenta y los cóagulos de sangre que habían quedado.
La joven reconoció a Fernanda cuando hace unos días fue a una entrevista a la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI), que preside María Elena Leuzzi, para que la ayuden a encontrar a una de sus hijas, nacida cuando estaba cautiva.
RT @24baires: Caso Fernanda Aguirre: aseguran que sería víctima de trata http://t.co/gGi9wq2MHb