Luciano Cáceres promete éxito total con su nueva película
El actor interpreta a Tito Pereyra, un hombre a quien su ambición le costará caro. La historia abarca desde su niñez en Tucumán hasta su adultez en Buenos Aires durante los 80.
Luciano Cáceres desembarca en el cine este jueves como protagonista de «Gato negro», la ópera prima de Gastón Gallo, con Leticia Brédice, Luis Luque, Favio Posca, Roberto Vallejos y Lito Cruz.
Cáceres interpreta a Tito Pereyra, un tucumano cuya vida hila los acontecimientos históricos de la Argentina desde su pueblo natal en 1956 hasta el regreso de la democracia en 1983. La cinta se filmó durante 10 semanas en Tucumán, Buenos Aires y Mar del Plata.
La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras.
Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambicion logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.