Insaurralde volvió a decirle no, a la posibilidad de sumarse al Gabinete bonaerense
El diputado nacional del FpV, Martín Insaurralde, volvió a descartar la posibilidad de integrar el Gabinete bonaerense.
Al participar del acto que puso en funciones a Martín Ferré y Eduardo Aparicio en nuevas áreas del Gobierno, Insaurralde estuvo en primera fila, al lado del jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Sin embargo, pese a la cercanía que desde época de la campaña tiene con Scioli, negó que esté en sus planes sumarse al gobierno de Scioli.
“No, yo soy diputado nacional. A mí me ha dado una gran responsabilidad la Presidenta de encabezar la lista y haber ingresado como diputado”, señaló el ex intendente de Lomas de Zamora.
En tanto, al ser consultado sobre las aspiraciones de Scioli para 2015 y el trabajo que se está haciendo para llegar a ese destino, intentó bajarle el tono, al menos por este año. “Me parece que no es un año para pensar en candidaturas políticas, lo he hablado con el gobernador y con todos, hay que ser respetuoso del momento que vive la Argentina. Me parece que no está mal que todos tengamos pretensiones políticas, pero es un momento de trabajar todos los días para resolver los problemas que tiene la Argentina y que tenemos que afrontar”, señaló.
Sobre la revisión del Presupuesto, tanto nacional como provincial que pide el massismo, Insaurralde pidió no generar “títulos fáciles” sino buscar la unidad y la prudencia. “Tenemos que generar un marco de confianza para que la Argentina enfrente sus problemas tal y como dijo la Presidenta en 2007.
Debemos ser prudentes planificando una Argentina y defendiendo el trabajo, la sustitución de importaciones y la redistribución, esa es la Argentina que queremos los 40 millones de habitantes”, concluyó.