Cristina con fina ironía desenmascaró a los «medios opositores» por Twitter
La Presidenta sorprendió esta medianoche cuando desde la red social Twitter se comunicó para señalar omisiones y exageraciones que algunos medios gráficos hacen de su rutina de trabajo y de su salud. Y remató la veintena de tuits con un irónico «Si me equivoco, que la SIP y FOPEA me perdonen».
La presidenta Cristina Fernández se refirió esta noche vía Twitter sobre el tratamiento que le dan al desarrollo de su agenda de trabajo los medios gráficos.
La mandataria se quejó de la poca difusión que le dieron La Nación y Clarín a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y del tratamiento que le dieron al la lesión que le diagnosticaron ayer en la cadera.
“Hoy, portada de Clarín, foto y títulos: ‘La salud presidencial. Cristina, de nuevo en un hospital por un estudio’”, señaló la Presidenta y le restó importancia al tema al señalar que solo necesitaba unas sesiones de kinesiología y un poco de hielo.
En contraposición a los varios ejemplos de tergiversación que citó, Cristina recomendó leer la columna de Gustavo Cirelli publicada el jueves en Tiempo Argentino. “Un artículo imperdible”, definió a “La construcción de la agenda”.
Respecto a la repercusión que tendrán estos comentarios hechos a través de la red social, la Presidenta arriesgó un posible título: “‘Duro ataque de CFK a la prensa’ y como subtítulo ‘furia y catarata verborrágica a través de su cuenta en Twitter…”. Y remató, irónica: “Si me equivoco, que la SIP y FOPEA me perdonen”.