Camus , el hacker del momento, amenaza con subir material prohibido de políticos
“Estoy cubierto por gente que está por arriba de los famosos; soy casi intocable; y si yo caigo caen todos conmigo”, advirtió.
Luego del revuelo que causó en Twitter al publicar fotos prohibidas de varios famosos y ser noticia nacioanl en todos los medios del país, Camus -el hacker- ahora amenaza con escrachar a políticos.
“Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, le dijo a la radio CoolRadioHD.com.
Las imágenes, de alto contenido erótico y sexual, pertenecen a Coki Ramírez, Verónica Lozano, Fátima Florez, “Maravilla” Martínez, Noelia Marzol, Andrea Rincón, Julieta Prandi, Diego Korol, Sofía Clérici y Jimena Campisi, entre otros.
Camus confesó que se dedica a esto desde los 14 años. “Ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas y ahora trabajo en Palermo”, contó.
Luego agregó: «Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables».
«La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker», detalló.
Hace menos de un día, contaba con menos de 5 mil seguidores. Para las 16 horas, ya contaba con más de 67 mil seguidores atentos a cada tuit.