«La Presidenta interpretó la problemática de los jóvenes que no estudian ni trabajan»

dominguez iranEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, consideró que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner supo interpretar mejor que nadie la problemática de los jóvenes que no estudian ni trabajan”, y por eso propició una respuesta desde el Estado a través del programa Progresar.

“La Presidenta anunció ayer el diseño de una política de Estado para dar respuesta a una problemática del desempleo joven», señaló Domínguez durante un encuentro del Grupo San Martín, que se llevó a cabo en Mar del Plata.

«Interpretó una necesidad y actuó en consecuencia. El Progresar es una iniciativa que incluye a la gran mayoría de familias argentinas que tiene hijos adolescentes”, agregó.

El legislador sostuvo además que «junto con el programa laboral Fines, el Progresar abre una discusión sobre el futuro de los jóvenes en un país que necesita seguir incluyendo para crecer”.

“Algunos quieren una Nación para pocos y una historia de pocos como si fuera de muchos. Nosotros buscamos respuestas. Y eso es lo que la presidenta produjo con el lanzamiento de este programa”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios