Milani asumió el mando del Ejército
Tras aprobarse ayer el ascenso en el Senado, el General asumió a ese cargo, en el marco de la ceremonia que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, otros oficiales de las Fuerzas Armadas asumieron sus respectivos cargos.
En el marco de la ceremonia que encabezó la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, el General César Milani asumió como jefe del Ejército. En el encuentro que se desarrolló a cabo en Casa de Gobierno otros oficiales de las Fuerzas Armadas también asumieron.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas, que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Previo a la ceremonia, Rossi aseguró que «no tienen ninguna comprobación judicial» las objeciones realizadas ayer en el marco del tratamiento en el Senado del pliego que otorga el ascenso a teniente general al jefe del Ejército, César Milani.
El ascenso de Milani se votó ayer en el Senado y obtuvo 39 votos a favor y 30 en contra.
Luego, según se informó oficialmente, la Presidenta se reunirá con el Centro Islámico de la Argentina y, seguidamente, a las Iglesias Evangélicas, ambas en el despacho presidencial.