«Nunca miro a otro lado, es el momento del diálogo»
El intendente de Lomas de Zamora y diputado electo se defendió de las acusaciones que recibió por parte de la legisladora Diana Conti al explicar que «nunca miró para otro para otro lado» y aclaró que «es el momento del dialogo». «Entiendo la libertad de prensa y que todos opinen», expresó.
El intendente de Lomas de Zamora y diputado electo, Martín Insaurralde, rechazó las acusaciones que recibió por parte de la legisladora Diana Conti al explicar que «nunca miró para otro para otro lado» y aclaró que «es el momento del dialogo».
«Quiero aclarar que no fui a Estados Unidos. Entiendo la libertad de prensa y que todos opinen. Pero no fui a Miami, estuve en (la isla) Saint Martin cuatro días y me volví un día antes», aclaró.
«Yo pertenezco a un espacio político grande, que se caracteriza por la diversidad. Es un orgullo pertenecer a este espacio político. La diversidad de pensamiento está muy bien», alegó.
«No estoy mirando para otro costado, estoy diciendo que es momento de encuentro y de diálogo», completó el todavía intendente de Lomas de Zamora luego de reiteradas consultas.
Por último, Insaurralde ratificó que asumirá su banca el 10 de diciembre, ante las versiones de que podría decidir quedarse al frente de la municipalidad de su partido.
«Tengo preparada la jura», sostuvo, al tiempo que indicó que será Santiago Carasatorre quien lo sucederá en la intendencia.