«Si saco el transporte adelante, me anoto en cualquier pelea» sentenció Randazzo

Así lo afirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al referirse a una eventual candidatura en 2015. «Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que ya están caminando el país para postularse», apuntó. Además, criticó al diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa.

Randazzo-LANEl ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que «si saca el transporte adelante, se anota en cualquier pelea», al referirse a una eventual candidatura en 2015. «no voy a ser hipócrita», enfatizó.

«Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse», resaltó el funcionario nacional.

Asl ser consultado sobre la sucesión del sillón presidencial, manifestó: «Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea».

En tanto, se refirió al kirchnerismo en particular, y señaló que «se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años».

Sobre la derrota en los comicios legislativoas, detalló: «Cometimos algunos errores, pero la incidencia que tuvieron los medios fue vital. También repercutieron la inseguridad y los incrementos de precios, pero estos problemas no se resuelven mágicamente y mucho menos con posiciones oportunistas y sin esencia en el contenido».

En tanto, criticó al diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa. «Nosotros no tenemos que decir lo que la gente quiere escuchar. Los dirigentes tibios no sirven para llevar adelante un proceso de transformación», apuntó.

Y, continuó: «Massa es un oportunista y tiene una visión de la política antagónica de la que tenemos nosotros. Cree que ha encontrado el camino más corto para poder llegar a través de los medios. Pero después esos candidatos responden a los intereses de las empresas de comunicación corporativas».

Por último, sobre el funcionamiento del transporte manifestó que sabe que los usuarios «viajan muy mal todavía», ya que «no vive dentro de un tupper».

«El Gobierno va a saldar esta deuda pendiente. La gente viaja mal porque el parque de ferrocarriles tiene más de 50 años de antigüedad y posee el 50% de la flota que debería tener. Pero trabajamos para revertir la situación», concluyó.