Boudou habilitó un polo industrial en General Rodríguez
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, junto al jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri inauguró una planta de la firma Vetanco y luego habilitó el Polo Industrial del municipio de General Rodríguez.
En ese marco, Boudou advirtió que frente a “todos los agoreros los que quieren llenar de angustia el pueblo, nosotros con la visión de la Presidenta y su esfuerzo, decimos que estamos aquí para dar certezas, y que el proyecto de desarrollo económico con inclusión social nadie ni nada lo van a cambiar en el país y en eso estamos comprometidos cada día”.
En tanto reafirmó que “Muchas veces desde algunos sectores nos quieren llenar de dudas, de miedos, que no creamos en nosotros como argentinos, pero eso es irracional” y sentenció: “Acá está el fruto de esa política pública del Estado y el sector privado trabajando juntos”.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la sede de esa planta de la firma Vetanco, también estuvieron presentes el ministro de Agricultura y Ganadería, Norberto Yauhar y representantes del comercio, la industria y la producción, así como técnicos y operarios de la empresa.
El laboratorio, que cuenta con un predio de 33.000 m2, tiene el propósito de producir mil toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y administrar el movimiento de 4000 posiciones racks de logística, que darán soporte a un crecimiento comercial, se indicó.
Luego el vicepresidente Boudou, recorrió el Centro Productivo de esa localidad, un emprendimiento privado emplazado sobre una superficie de 307 hectáreas del campo conocido como El Rezongo, ubicado sobre la ruta 24.
El predio contará con un área para usos múltiples en lo que fue el casco original de El Rezongo, donde funcionará un helipuerto, un sector de alojamiento, y salones para eventos y conferencias, entre otras comodidades.