Insaurralde: «Hay que trabajar más y hablar un poquito menos»
El intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional electo del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, encabeza la inauguración de una Delegación en Ingeniero Budge, junto al gobernador Daniel Scioli, a quien le agradeció el «acompañamiento» durante la campaña para las legislativas.
Tras la derrota del domingo, el diputado electo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvió a su terruño para la inauguración de una delegación municipal en Ingeniero Budge. Es acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un claro gesto de apoyo tras el adverso resultado de las elecciones legislativas.
«Hay que trabajar más y hablar un poquito menos», aseguró el Jefe Comunal durante el acto celebrado este mediodía en Budge. Y agradeció el «acompañamiento» de Scioli durante la campaña para las legislativas. Y destacó la «responsabilidad» y la «lealtad al proyecto» de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Aseguró, en ese marco, que «el peronismo de la provincia de Buenos Aires es una máquina transformadora».
La visita de Scioli a Lomas, junto a Insaurralde, es una clara muestra de respaldo al Intendente, que perdió las elecciones legislativas ante el Frente Renovador.
El Frente para la Victoria, cuya lista para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, sufrió una dura derrota en territorio bonaerense. Sacó el 32.2 por ciento de los votos, frente al 43,9 del Frente Renovador, espacio liderado por su par de Tigre y ahora también diputado electo.
También fue adverso el resultado de los comicios en los distritos de la Región. Tanto para cargos nacionales como provinciales, la lista del Frente Renovador fue la más votada en los distritos de la región, a excepción de Lomas de Zamora, donde el oficialismo estaba más de diez puntos por encima del massismo. En Almirante Brown, Lanús, Presidente Perón y San Vicente es donde el massismo lograba sacar más ventaja.
RT @24baires: Insaurralde: «Hay que trabajar más y hablar un poquito menos» http://t.co/gTFE1DJMHj