Vicente López: denuncian a Jorge Macri por “persecuciones y ataques permanentes”

jorge macri massaEl candidato a concejal, Leonardo Rial, dijo que el intendente de Vicente López agrede sistemáticamente a los militantes del FpV porque “no tiene un proyecto político, solo marketing y no le conviene que se hable”. Relató que “la patrulla municipal está más pendiente de que nosotros no salgamos a la calle, que de cuidar a los vecinos”.
Jorge Macri es otro de los intendentes violentos del conurbano junto a los massistas Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Luis Andreotti (San Fernando) y Humberto Zúccaro (Pilar), quienes dan cátedra en el Frente Renovador sobre amedrentamiento y terror hacia la oposición.

El último acto de violencia en Vicente López ocurrió el sábado pasado, cuando las patrullas municipales agredieron a militantes del Frente para la Victoria (FpV) que se encontraban en una mesa de debate en una de las esquinas del distrito.

“No fue un hecho aislado. Venimos sufriendo persecuciones y ataques permanentes que tienen como objetivo que desde el FpV no conversemos con los vecinos y acerquemos nuestras propuestas”, denunció el candidato a concejal Leonardo Rial en diálogo con AgePeBA.

En este sentido, agregó que “la patrulla municipal está más pendiente de que nosotros no salgamos a la calle, que de cuidar a los vecinos”.

Rial también dijo que son frecuentes las presiones y las amenazas hacia aquellos sectores que se acercan al kirchnerismo durante la campaña en el distrito.

“Hubo presiones a la empresa Publicar, que coloca carteles en la vía pública, para que bajen un anuncio sobre General Paz y Libertador y amenazaron al grupo musical ‘Los Carabajal’ para que no tocaran en un festival por el Día de la Primavera, que se suspendió por las intimidaciones”, ejemplificó.

Por otro lado, evaluó que Jorge Macri, primo de Mauricio Macri y aliado de Sergio Massa en la coyuntura electoral, “ajusta en donde no le hace bien a la gente”.

“Así como recorta la economía, reprime expresiones políticas disidentes. Genera que en democracia uno no pueda difundir propuestas y la gente no pueda conocer las ideas de los diferentes candidatos con normalidad”, reflexionó.

Al analizar las causas de esta situación, Rial consideró que el intendente busca silenciar las propuestas del FpV porque su espacio “no tiene un proyecto político”.

“Cuando no tenés un plan, la única forma de comunicar es el marketing, que no incluye el debate cara a cara con otro candidato. Las palmeritas, los afiches y los carteles con el ‘+a’ componen el marketing político que tiene el trasfondo neoliberal que ha llevado al fracaso a la Argentina”, dijo.

Y concluyó: “Lo mejor que les pueden pasar a ellos es no hablar y que nosotros tampoco, por eso nos atacan. Tienen miedo que nosotros sigamos construyendo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios