Alberto Pérez calificó a los intendentes massistas como «desagradecidos e ingratos»

El jefe de Gabinete porteño de la provincia de Buenos Aires, afirmó que los jefes comunales que responden al espacio del Frente Renovador, que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, son «ingratos». «Se oponen al gobierno cuando se beneficiaron con las políticas del oficialismo», apuntó.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró que los intendentes que responden al Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, son «desagradecidos» e «ingratos» con el Frente Para la Victoria.

pérez alberto

Según Pérez, los jefes comunales del Frente Renovador son «desagradecidos» e «ingratos» y sostuvo que «hoy se oponen al gobierno cuando se beneficiaron» con las políticas del oficialismo».

En declaraciones radiales, el funcionario de Daniel Scioli precisó que «quienes formaron parte hasta el día anterior y se beneficiaron con el proyecto nacional y provincial al menos deben ser tildados como ingratos y desagradecidos».

«Armaron un frente para oponerse al Gobierno que los ayudó en sus municipios», aseguró y dijo que «muchos intendentes tienen cualidades personales buenas, pero con una provincia que hubiese retaceado no hubieran podido estar como están».

Analizó Pérez en que «es difícil de explicar que se hayan juntado para derrotar a sus compañeros de ruta».