Cristina encabezó una nueva entrega de créditos del plan Procrear

cristinaprocrearLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que quedó «demostrado» que se ha creado «confianza entre el Estado y los argentinos», al celebrar que se está cumpliendo “con el 50 por ciento del programa Procrear».

Al encabezar un acto en casa de Gobierno, la mandataria resaltó además que con la nueva entrega de certificados «llegamos a 200.000 viviendas sorteadas», además de 79.000 casas en ejecución «con un solo caso de mora», hecho que demuestra que «no estábamos equivocados».

En este marco, la Presidenta afirmó que para un país «no hay mejor patrimonio que tener recursos humanos calificados», y dijo que para que esto ocurra el empleado debe estar registrado.

«Quiero decirle a cada trabajador argentino no registrado que no les mientan más, si les dicen que no los registran porque el Estado cobra muchos impuestos por cada trabajador, esto no es cierto», sostuvo la Presidenta.

«No los tienen registrados porque los pueden despedir cuando quieran sin pagarles las indemnizaciones», explicó Cristina.

Cristina aseguró que los resultados del Programa de Crédito Argentino (Procrear) demuestran que «el Estado puede administrar tanto o mejor que un privado» y también «articular» distintas políticas con ese sector.

La Presidenta consideró además que algunos medios televisivos «no quieren que los argentinos se enteren del país que tienen» y, en cambio, prefieren «ocultarlo, distorsionarlo y deformarlo».

Cuestionó que algunos medios televisivos argentinos evitan informar sobre hechos internacionales, a diferencia de canales de otros países que le dan una mayor cobertura a lo que ocurre en el resto del mundo y se puede «elegir qué miras, que escuchas y que no».

«Esa es la verdadera libertad de expresión y la verdadera democracia», remarcó la jefa de Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios