Martín Insaurralde: «Yo soy mi propio jefe de campaña»

insaurralde microfono

Así lo afirmó el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, al diferenciarse de otros candidatos. En ese marco afirmó negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo afecte en su recorrida pre electoral, y en ese sentido, aseguró que «tendrá más protagonismo» en la campaña.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria , Martín Insaurralde, aseguró que «es su propio jefe de campaña» al diferenciarse del resto de los candidatos. En ese marco sostuvo que la Presidenta «no lo afecta» en la campaña política con miras a las elecciones de octubre.

Insaurralde sostuvo que en los días previos a la elección que se realizará el próximo 27 de octubre, la mandataria Cristina Fernández de Kirchner «tendrá más protagonismo» en la campaña.

En ese sentido, se refirió a la campaña que realizó el oficialismo en la antesala de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: «No trabajé a nivel de marketing sino escuchando a la gente, recorriendo los barrios».»Yo soy mi propio jefe de campaña», enfatizó.

«Tenemos que llegar a la enorme mayoría de los bonaerenses. Es una provincia extensa y una campaña más larga que la anterior. Pero tengo muchísima fe», añadió.

También se refirió a la problemática de la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, y al respecto, manifestó que lo que se registra en el país «no es una sensación», sino que es «real». «Que un vecino o un dirigente político lo niegue significa que no vive en la Argentina», concluyó.