Denuncia penal al gobierno bonaerense por el mal estado de la Autopista Bs As-La Plata
El diputado nacional del massismo, Alberto Roberti, denunció penalmente al gobernador Daniel Scioli y su gabinete por el estado de la Autopista Buenos Aires-La Plata, al tiempo que pidió en el Congreso declarar el “desastre y emergencia vial” en la Provincia.
Roberti, Secretario General del Sindicato Petrolero y esposo de la diputada provincial Mónica López, presentó la denuncia ante la justicia platense por “el estado de abandono que presenta la Autopista Buenos Aires-La Plata y ante la eventualidad de posibles accidentes que se pudieran producir”. La denuncia recae contra Scioli y los miembros del gabinete, publica la agencia DIB.
Al respecto, el legislador afirmó que “la autopista está deteriorada desde hace tiempo y, pese a las promesas de mejoras por parte del gobierno bonaerense, queda en evidencia el abandono que presenta. Por eso recurrimos a la justicia”.
Por otra parte, Roberti señaló que presentó un proyecto de ley ante la Comisión de Transporte de la Cámara declarando el «desastre y la emergencia vial en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires.