«Entiendo el nerviosismo de Massa, pero no sus acusaciones» afirmó Scioli

scioli-massa1El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó hoy al sector político que encabeza Sergio Massa por «dar a entender» que hubo «una intimidación» en el caso del robo a la vivienda del intendente de Tigre.

«Cualquier familia cuando pasa una situación de esas características vive una situación de nerviosismo, pero yo lo que no entiendo entiendo son las acusaciones que se han hecho», advirtió Scioli.

El gobernador cuestionó que se quiera «dar a entender o se dice como que ha sido esta una intimidación pergeñada desde el Gobierno».

En declaraciones a la radio La Red, Scioli dijo que cuando se empieza a «ver la información que empieza a surgir» y el hecho de que Massa tenía «conocimiento del prefecto» detenido por el robo, las acusaciones que surgieron desde el Frente Renovador le llaman la atención.

También destacó el gobernador el «supuesto vínculo del prefecto que la conocía a la mucama» de Massa.

«Puede haber ocurrido una entregada desde adentro de la casa en el sentido de dar información, como los robos que a veces se dan en los countries», consideró Scioli.

El mandatario provincial también consideró «curioso que hayan pasado tantos días» hasta que «tomó estado público» el robo en la vivienda de Massa en Tigre.