Berni: «el asaltante de Massa es un puntero político y su remisero»

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró este lunes que el prefecto que asaltó la casa de Sergio Massa tiene un vínculo cercano con el intendente de Tigre.

«No me como que fue un hecho de inseguridad cuando la víctima conocía al victimario», dijo en declaraciones radiales.

Berni informó que el asaltante es «un puntero político y remisero de Massa» por lo que el jefe comunal «miente cuando dice que no lo conoce».

Además, reveló que «este señor tenía un negocio concesionado en Tigre en el que tiene un tremendo cartel gigante publicitando la campaña de Massa».

«El hecho no es grave, lo que es grave es cómo manipuló la información de la Justicia, cómo están usándolo a cinco días de la campaña. Nadie dice que el prefecto era amigo de la familia», sostuvo.

El secretario de Seguridad opinó que «Massa está tratando de vincularlo con una cuestión polítiao para llevar agua para su molino pero la sociedad no es tonta». Luego agregó que le llama la atención «el lobby extremo que hizo sobre el sistema de seguridad» en ese municipio.

«Me parece muy grave que la Justicia haya tratado de tapar este delito por todos los medios. me parece mucho más grave que esto sea una operación para promocionarse porque se vende ante la sociedad como el sheriff tecnológico», cuestionó.

De esta manera, le pidió a la Justicia que «actúe con celeridad» y adelantó «estmamos ante la puerta de un gran escándalo político cuando se sepa la verdad».