Insaurralde estuvo en la gobernación bonaerense recibiendo el apoyo del sciolismo
El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, aseguró que consulta “creo que la muestra está en que es una campaña corta, yo soy intendente de Lomas de Zamora, donde no busqué un posicionamiento desde lo que tenía que ver desde lo personal como dirigente político. Es lógico que se iba a tardar unos días en conocer en la provincia de Buenos Aires en ir conociendo un dirigente como Martín Insaurralde, mostrando su gestión. Es una campaña corta, en la cual los vecinos de la provincia de Buenos Aires van a ir conociendo a Martín Insaurralde”.
“Lo importante es que sepan que el Frente para la Victoria es quien tiene todas las ganas de seguir transformando esta provincia de Buenos Aires, esta Argentina, este gran proyecto colectivo nacional y popular”, prosiguió.
Interrogado sobre la oposición manifestó que “no, a mí me preocupa los problemas que tienen nuestros vecinos, hoy en Lomas de Zamora, hoy el esta campaña, ir resolviendo y afianzando estas cosas que hicimos bien en la Argentina, a través de nuestra industria nacional, de nuestra defensa de lo nuestro. Por eso, no me preocupa, me preocupa ir resolviendo los problemas que tiene la Argentina”.
Por último, Insaurralde habló sobre la polémica que provocó su viaje a Brasil para participar junto a Cristina Kirchner de la Jornada Mundial de la Juventud, encabezada por el Papa Francisco. Al respecto, el candidato oficialista explicó que “más allá de ser un dirigente político, soy padre de familia, soy un hombre creyente, soy un hombre de fe. Principalmente soy un ser humano como todos y viajé por una cuestión desde lo personal y me gustó aclararlo para que no sean versiones, porque yo siempre dije la verdad a los vecinos de Lomas de Zamora y se la voy a seguir diciendo a cada uno de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.