«Tarjeta roja para los que difaman y pegan a las mujeres y para los que apañan a delincuentes»
LOMAS DE ZAMORA.- La Presidenta criticó a las dirigencias deportivas, en referencia a la muerte de dos barras de Boca que fallecieron ayer durante un enfrentamiento. Además, instó esa sanción sobre «los que difaman y pegan a las mujeres».
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que hay que sacarle «tarjeta roja a ciertas dirigencias que apañan a los delincuentes», haciendo referencia a la muerte de dos barras de Boca ayer en el Bajo Flores.
«Tarjeta roja para los que difaman y pegan a las mujeres; para los que no quieren al prójimo y para ciertas dirigencias deportivas que siguen apañando delincuentes y permiten lo que pasó ayer», manifestó Cristina en el marco de un acto de inauguración de un centro de protección para mujeres víctimas de violencia en Lomas de Zamora.
Respecto al incidente sobre los barras de Boca, apuntó que le llama «poderosamente la atención que algún medio haya dicho que sabía lo que iba a pasar».
Además, durante el acto advirtió que la “violencia de género física es la más terrible porque es irreparable”, pero que “no es la única” porque “también está la verbal y psicológica que ejercen de una manera brutal”.
En ese sentido, manifestó que para erradicarla hay que “que modificar comportamientos de toda la sociedad”.
RT @24baires: «Tarjeta roja para los que difaman y pegan a las mujeres y para los que apañan a delincuentes» http://t.co/WTGYpj3DDf