«No sé porqué me tengo que estar defendiendo después de 36 años»

Así lo manifestó el jefe del Ejército, César Milani, quien se refirió a las denuncias en su contra formuladas por un ex preso político. «Estuve en La Rioja varias veces, en forma pública, saliendo en los diarios y nunca se me imputó nada. La madre del soldado Ledo jamás me nombró, pero básicamente porque no tuve ninguna relación con su hijo», se defendió.

El Jefe del Ejército, César Milani, se defendió una vez más de las denuncias en su contra formuladas por un ex preso político, quien lo involucró en el proceso de la última dictadura de nuestros país. «No sé por qué me tengo que estar defendiendo después de 36 años», manifestó.

«Estuve en La Rioja varias veces, en forma pública, saliendo en los diarios y nunca se me imputó nada. La madre del soldado Ledo jamás me nombró, pero básicamente porque no tuve ninguna relación con su hijo», expresó.

En tanto, sostuvo: «Yo era de la Compañía A de Ingenieros y Ledo estaba en la Compañía de Comando y Servicios que era la que se dedicaba a la parte administrativa, a cocinar, a hacer guardias de seguridad».

Al tiempo que, explicó: «En el Batallón de Ingenieros de La Rioja nosotros teníamos unas 50 deserciones por año. Cuando un soldado no se presentaba en cinco noches y cinco días, se hacían las actuaciones por deserción. En Tucumán se informó en aquel momento que Ledo había desertado. Es obvio que no era así», agregó sobre lo que pasó en Tucumán».

Asimismo, el jefe del Ejército afirmó que las acusaciones están relacionadas a la intención de «perjudicar al Gobierno».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios