Katz desmiente: “Cuando uno comete errores en la política hay que pagarlos”

katzMAR DEL PLATA.- El ex intendente de General Pueyrredon, arquitecto Daniel Katz, negó su candidatura a senador por el espacio de Sergio Massa como se mencionó fuertemente durante el fin de semana, en el marco del cierre de las listas de cara a las legislativas de octubre.

 

 

 

Reconoció que tiene trato con el intendente de Tigre pero por cuestiones “estrictamente profesionales”, ya que lleva a cabo emprendimientos arquitectónicos en esa localidad.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), Daniel Katz dijo desconocer de donde surgieron esas versiones, pero negó que vaya a ser candidato en las próximas elecciones legislativas por ningún espacio político.

Tras sintetizar su labor política donde fue intendente durante dos periodos en General Pueyrredon y luego diputado nacional por la Concertación Plural, señaló que dio un paso al costado “porque cuando uno comete errores en la política hay que pagarlos y por eso me quedé sin militar activamente en la política”, en referencia a su vinculación con el kirchnerismo.

Con esa postura, Katz reconoció que le sorprendió escuchar que estaba dentro de una lista encabezada por Sergio Massa. “Es cierto que lo conozco, fuimos los dos intendentes, luego lo traté por cuestiones de gestión y tengo una excelente relación desde lo profesional porque estoy haciendo obras en el Partido de Tigre como arquitecto y he tenido un par de reuniones con él pero no desde la política”, expresó.

“No sé por qué me ponen dentro de una lista y sobre todo cuando he tomado una decisión íntima, personal por un largo tiempo de no ser candidato a nada”, añadió.

Al intentar buscar algún motivo para estas versiones, no descartó alguna mano malintencionada para despegar definitivamente el apellido Katz de la UCR, así como también comentó que “algunas encuestas que se habían hecho en la 5º sección electoral me ubicaban con buena imagen, a pesar que hace años que no aparezco en los medios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios