«Si Scioli es un desastre, que intervengan la Provincia», propuso un desafiante Felipe Solá

Así se despachó el diputado nacional de Unión Peronista, Felipe Solá, quien advirtió que «no se puede hacer daño a los demás por una cuestión política». También resaltó que con su actitud, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner «agrava la situación de la gente».
l diputado nacional de Unión Peronista, Felipe Solá, desafió este viernes al Gobierno nacional a que “intervenga la provincia de Buenos Aires” si “realmente cree” que el Ejecutivo de Daniel Scioli “es un desastre”.

“Si realmente creen que es un desastre, que intervengan la provincia. Pero para eso hay que tener agallas”, exclamó el legislador.

De todos modos, consideró que “Scioli va a seguir resistiendo” los embates del ala dura kirchnerista y que la gente tendrá “una reacción afectiva hacia quien es agredido”.

“A Scioli no se le perdonó que lanzara una campaña presidencial, pero no se le puede decir desleal. Es bastante franco y no entiendo por qué la gran bronca y la acusación de traidor”, analizó el exgobernador bonaerense.

Además, evaluó que el hecho de que el gobernador “esté en las encuestas primero genera una gran bronca” y “más allá de la relación política con Scioli, está la gente y hay que ayudar a la gente”.

Por último, estimó que “no se puede hacer daño a los demás por una cuestión política”, y resaltó que “la actitud política” del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “agrava la situación de la gente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios