Bruera le entrega el balcón del municipio a Gimnasia intentando recomponer su imagen
Como es costumbre en La Plata, cuando Estudiantes consiguió los campeonatos Apertura 2006, 2010 y la Copa Libertadores en 2009, el plantel salió al balcón del palacio municipal para saludar a los miles de hinchas que festejaban en Plaza Moreno.
En el caso de Gimnasia, la situación es un tanto diferente: habrá balcón, y sus hinchas esperan en la misma plaza, pero el intendente Bruera aprovechó el momento para ofrecer al club las instalaciones, intentando mejorar su alicaída imagen. Hasta anoche, el cuerpo técnico y la dirigencia albiazul, habían acordado realizar un entrenamiento a puertas abiertas para que sus hinchas puedan saludar al plantel tras el ascenso a primera división, logrado ayer en Córdoba.
En estos momentos, el micro descapotable que traslada al plantel que logró la vuelta a la “A”, se encuentra a pocas cuadras de Plaza Moreno, intentando atravesar los metros que lo separan del palacio municipal, en medio de miles de enloquecidos hinchas que festejan el triunfo que los depositó en la principal categoría del fútbol argentino.
Pese a que Bruera aprovechará la situación para estar cerca de la gente, no saldrá al balcón para evitar el rechazo de los miles de hinchas triperos que festejan el tan ansiado ascenso, pero que no perdonan la mentira del jefe comunal a través de Twitter.
Durante el trágico temporal que costó la vida de un número no preciso de platenses y millonarias pérdidas materiales, Bruera publicó que estaba ayudando a los vecinos con una foto en lo que se veía con bidones de agua mineral cuando, en realidad, estaba de vacaciones en Brasil.
Bruera le entrega el balcón del municipio a Gimnasia intentando recomponer su imagen http://t.co/UdC94qfoB6