Cena de Conciencia: Scioli ‘casualmente’ se fue antes de que llegue Macri
En la era de las comunicaciones, de la imagen y los gestos, la cena anual de Conciencia dejó varias aristas. Daniel Scioli concurrió junto a su esposa Karina Rabolini. El ex motonáuta llegó al predio de la Rural a las 20.30 y se retiró a las 21.15, curiosamente minutos antes de que arribara Mauricio Macri, quien se había demorado.
Scioli además de ser uno de los oradores principales, tuvo tiempo para fotografiarse con el ex gobernador Felipe Solá. Tambíen posó junto a las autoridades de Conciencia y Mirta Legrand.
El jefe de gobierno y el intendente de Tigre no tuvieron inconveniente en mostrarse juntos y en fotografiarse junto a sus esposas, la diseñadora Juliana Awada y Malena Galmarini. Macri llegó después de que lo hicieran la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada del PRO Gabriela Michetti y otros funcionarios.
Otro que llegó tarde y triste por la derrota de Tigre en la Libertadores fue Sergio Massa quien fue acompañado de sus colegas Joaquín De La Torre, intendente de San Miguel y José Eseverri,
intendente de Olavarría
Cena de Conciencia: Scioli ‘casualmente’ se fue antes de que llegue Macri http://t.co/tZq8Vfv2LI