Telpuk, de vedette a legisladora: «Me picó el bichito de la política»

telpukLa ex vedette y agente aeroportuaria quiere ser candidata a legisladora por la provincia de Santa Fe. «Las listas todavía no están definidas, pero existe la posibilidad de formar parte», dijo.
Saltó a la fama con el caso de Guido Antonini Wilson, luego de ese boom mediático se acercó a las tablas y al teatro de revista. Trabajó en algunas obras y ahora dice haber dejado la actuación para dedicarse a la política.

La vedette se sumaría a las listas del Peronismo disidente, al que el Pro línea fundadora se sumó con un acuerdo. Su candidato principal es Osvaldo Salomón, ex intendente de la localidad de Chabás.

Telpuk, expresó: «Tengo muchos puntos en común con Salomón, como por ejemplo la necesidad de trabajar por el interior productivo». Y agregó: “Quise ser candidata a intendenta de Hughes, (localidad de donde es oriunda) y se me acercó gente del PRO, pero finalmente decidimos que no era el momento y todo quedó en la nada”.

La actriz de “Qué gauchita mi mucama”, conoce que hasta el 22 de Junio no se sabe como serán las listas pero ella está «encantada de partipar». Cuando le consultaron si su candidatura sería como legisladora, Luján contestó que sí, pero Salomón desmintió que haya habido un ofrecimiento concreto para ella como legisladora por Santa Fe:

“Tuvimos tres charlas hace algún tiempo y ella me manifestó su intensión de participar en política, pero no hubo tal ofrecimiento. No le hemos ofrecido nada porque todavía no tenemos nada para ofrecer. Las listas se cierran el 22 de junio”, aclaró el delasotista.

“Pertenecemos a un espacio nacional del peronismo junto con De La Sota, Lavagna, De Narváez, las dos CGT no oficialistas y otros dirigentes nacionales y provinciales. Como toda persona, María Luján tiene derecho a participar en política. Bienvenida sea su vocación. Luego, de acuerdo a sus méritos y sus aspiraciones, tendrá el lugar que le corresponda”, explicó el ex intendente de Chabás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario