Ahora Alberto Pérez acusa a Kunkel de ser “el Jacobo Winograd” de la política

Luego de que el diputado ultrakircherista, Carlos Kunkel acusara al gobernador Scioli de financiar mediante el Banco Provincia la campaña de Francisco De Narváez, el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez salió con los botines de punta contra el legislador nacional.

Durante una visita a la Feria del Libro, el ministro coordinador provincial recordó que “cuando a fines de 2009 el entonces Secretario General de la gobernación, José Scioli, comenzó a manifestar internamente sus discrepancias con las decisiones políticas que venía tomando el Gobierno, Daniel Scioli tomó la decisión de pedirle que de un paso al costado del gobierno provincial. Al poco tiempo, José Scioli comenzó a militar junto a Francisco de Narváez y fue candidato a senador nacional en 2011 por la fuerza opositora UDESO”.

Pérez, aclaró que “José Scioli hoy continúa siendo parte de ese espacio opositor junto a De Narváez, y nosotros seguimos gobernando la Provincia dentro del Proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner».

«Este breve relato de lo ocurrido es la respuesta más contundente, ya que se basa en hechos concretos sin entrar en una estéril polémica con quien se viene erigiendo como el Jacobo Winograd de la política», disparó contra Kunkel, quien, seguramente, contestará a los dichos del ministro bonaerense.

«Me contaron que Pepe Scioli consiguió a través de su hermano que el Banco Provincia financie la campaña de De Narváez. Me gustaría que el gobernador aclare esto públicamente”, había dicho Kunkel días atrás,

6 comentarios