Mujer en grave estado tras chocar cerca de Necochea
Una bahiense de 36 años se encuentra internada en terapia intensiva, en estado crítico, tras protagonizar un choque entre dos automóviles en la ruta nacional 228, a 20 kilómetros de la ciudad de Necochea.
Producto de este choque otras cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron atendidas en un hospital de aquella ciudad, mientras que la citada mujer, cuyo nombre es Daniela Ruiz, se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, ya que fue derivada de urgencia.
En el accidente participaron un Honda Fit que se dirigía con sentido hacia Necochea, conducido por Ruiz, quien era acompañada por María Victoria Ciancia (34), ambas con domicilio en Bahía Blanca.
El otro vehículo era un Peugeot 206 que se dirigía hacía Ramón Santamarina y estaba ocupado por Juan Domingo Fernández (38), quien iba acompañado por Yanina Mendelewitz (29), Nahuel Fernández (13) y Valentín Barrera (6).
La bahiense Ruiz se encontraba internada en Terapia Intensiva y su estado era grave, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por espacio de cuatro horas en la tarde de ayer.
Debido al fuerte golpe Ruiz sufrió heridas en la cabeza, cuello y tórax, produciéndole traumas y hematomas en el cerebro y en las vértebras. Por lo que su cuadro es reservado y de sumo cuidado.
Asimismo las otras cuatro personas heridas fueron hospitalizadas en el nosocomio local donde se encontraban a última hora de ayer en observación. Por otro parte el niño de seis años fue internado en el servicio de pediatría. Todos se encuentran fuera de peligro.
El accidente ocurrió pasadas las 11.30 de ayer, cuando el Honda Fit que se dirigía con sentido hacía Necochea se acercó hasta la banquina por lo cual su conductora intentó realizar una rápida maniobra de manera de no pisar la tierra, por lo que perdió el control del auto, que realizó un semitrompo quedando sobre el otro carril y en posición contraria, mirando hacia Tres Arroyos.
En ese momento este rodado fue embestido por la parte de atrás por un Peugeot 206 que circulaba hacía Ramón Santamarina, Como consecuencia ambos vehículos terminaron destrozados (el honda en el sector trasero mientras que el peugeot rompió toda la superficie delantera) y sobre los costados de la ruta.