El radicalismo rinde homenaje a los desaparecidos
La Unión Cívica Radical realizará un acto en el Comité Nacional en homenaje a los radicales que lucharon contra el terrorismo de Estado y luego marchará a Plaza de Mayo. En el transcurso del mismo se rendirá homenaje a Hipólito Solari Yrigoyen, quien esta semana brindó su declaración por las torturas que sufrió durante la dictadura militar y por la muerte del dirigente Mario Amaya.
La Unión Cívica Radical realizará un acto en el Comité Nacional en homenaje a los radicales que lucharon contra el terrorismo de Estado y luego marchará a Plaza de Mayo.
El acto tendrá lugar a las 16 en la sede de Alsina y Entre Ríos en cuyo transcurso se rendirá homenaje a Hipólito Solari Yrigoyen, quien esta semana brindó su declaración ante el Tribunal Federal de Comodoro Rivadavia por las torturas que sufrió durante la dictadura militar y por la muerte del dirigente Mario Amaya.
Solari Yrigoyen será el encargado de descubrir una placa en conmemoración a los hombres y mujeres de la UCR perseguidos, exiliados, detenidos, desaparecidos y asesinados.
Acompañará al ex Presidente de la Convención Nacional un representante de la Juventud Radical, informó la UCR a través de un comunicado. Una vez concluído este acto, se iniciará una marcha hacia la Plaza de Mayo, bajo la consigna «30 años de democracia».