“Nuestra única guía es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”

BOLIVAR.-  Así lo aclaró el intendente Eduardo “Bali” Bucca, luego de que algunos portales bonaerenses lo mostraran elogiando al jefe comunal de Olavarría, José Eseverri. «No sé con qué sentido se hicieron esas notas», señaló. También desmintió que el Gobierno nacional le haya negado recursos para su distrito.

El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, sostuvo hoy que «tenemos claro que la única guía es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como lo fue en su momento Néstor Kirchner».

De esta forma, contrastó declaraciones suyas publicadas en algunos portales bonaerenses, que lo mostraron elogiando al intendente de Olavarría, José Eseverri, y ubicándolo como un referente político del que se supuestamente se guiaba.

«No sé con qué sentido se hicieron esas notas», señaló Bucca y agregó que «aquellos que ocupamos lugares importantes por ser elegidos por el pueblo reconocemos que las transformaciones políticas que se realizaron nos permiten tomar decisiones para resolver los problemas de la comunidad».

«Uno forma parte de un espacio político que conduce la Argentina, que representa al pueblo de la Nación, y trabaja para aumentar la representatividad de las acciones que tomó Néstor y ahora Cristina», completó en diálogo con la agencia Télam.

Las mismas publicaciones que lo alinearon a Eseverri, también habían mencionado que Bolívar no recibía fondos para obras públicas por parte del Gobierno nacional.

Sin embargo, “Bali” Bucca enumeró las obras que se llevan a cabo en Bolívar, como la construcción de un barrio de 50 viviendas; un cine que dotará a esa localidad de infraestructura cultural y el tendido de redes cloacales.

«Mejorar la calidad de vida de la gente a través de una fuerte inversión es posible porque hay un proyecto político que destina recursos a los municipios», afirmó.

Por último, remarcó que «no es menor que existan jóvenes tomando decisiones con distintas responsabilidades y miles de ellos que militan territorialmente, lo que soñó Néstor lo expresa Cristina».

Un comentario