«Es desubicado aspirar a un cargo faltando tres años para terminar un mandato»
LOMAS DE ZAMORA.- El intendente Martín Insaurralde afirmó que «hay muchos dirigentes que hablan hoy que deberían recordar de dónde veníamos en el 2003».
El jefe comunal hizo estas declaraciones al participar de la jornada de cierre de la colonia de las Piletas de Villa Albertina en el parque del municipio de Lomas de Zamora, donde estuvo acompañado por la actriz Florencia Peña.
En diálogo con la prensa, Insaurralde relató que «por estas piletas pasaron más de 25.000 chicos que son un importante lugar de integración realizada a través de la salud, con el control médico que se realizó a cada uno de los chicos que ingresaron».
«Estas piletas estuvieron cerradas por 15 años, cuando se lo comenté a la Presidenta enseguida se destinaron los fondos a través de Alicia (Kirchner) y en dos meses hicimos las obras y reinauguramos un lugar por el que ya pasaron más de 25.000 chicos», expresó el intendente.
Destacó también que «en el municipio estamos construyendo un polideportivo porque entendemos que el deporte es una columna vertebral de la gestión y en esa línea también reinauguramos cuatro parques municipales».
Además afirmó que «tenemos el compromiso para empezar en el mes de marzo con las piletas climatizadas».
Por otra parte, aseguró que «el 25 de mayo de 2003 comenzó la transformación de la Argentina y nosotros, como intendentes y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, vamos a trabajar para que este proyecto se siga profundizando para que haya mayor igualdad de oportunidades para defender las fuentes de trabajo que tanto nos costaron».
A su vez, destacó que «hay que ser respetuoso de los tiempos electorales, nosotros fuimos elegidos hace poco más de un año y cada uno de los que tenemos cargos ejecutivos debemos trabajar para seguir apoyando a este gobierno nacional».
Por su parte, Florencia Peña expresó que «estoy aquí porque quería acompañar a Martín con quien vengo trabajando en políticas de género a partir de mi trabajo como madrina de `Sacale tarjeta roja al maltratador´ con las mujeres que luchan contra la violencia de género en el municipio».
«No tengo aspiraciones políticas, me gusta estar con la gente, mi lugar es el de una ciudadana, comunicadora que tiene contacto con la realidad y quiere acompañar y apoyar a procesos como este que hacen que haya cada vez mayor inclusión», aseveró.