¿De Venezuela a Mar del Plata?
El kirchnerismo marplatense insiste en volver a apostar en Carlos Cheppi para las elecciones legislativas del distrito. Por esto no descartan que el actual embajador argentino en Venezuela pegue la vuelta para pelearle el Concejo a Pulti.
En las elecciones para intendente del año pasado, Carlos Cheppi fue el perseguidor más cercano que tuvo el aliado del oficialismo, Gustavo Pulti.
En el kirchnerismo, por esto, buscan volver a impulsar al ex candidato a jefe comunal con el fin de pelearle el concejo deliberante al mandamás marplatense y además, comenzar a pensar en el 2015.
El prosecretario legislativo del Senado bonaerense, Diego Garciarena, anunció, por esto, que irán nuevamente en busca del actual en embajador argentino en Venezuela para que encabece la lista de concejales en 2013.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el funcionario provincial dijo “Carlos Cheppi es el mejor candidato que podemos ofrecerle a la gente”.
A pesar de esto, Garciarena aclaró que “Cristina tiene la última palabra, por lo cual, si ella dispone algo diferente, así se cumplirá”, y reiteró: “En nuestro proyecto nacional no hacemos lo que cada uno quiere, sino que tenemos una conducción clara, que es la de la Presidenta”. “De todos modos – advirtió – creemos que el esfuerzo y la instalación que tuvo Cheppi en el 2011 no pueden ser desaprovechados en el futuro inmediato”.