Scioli y Cobos habrían cenado en secreto

scioliycobos2

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos, ambos con aspiraciones para suceder a Cristina Fernández de Kirchner, cenaron en secreto días atrás en La Ñata, la chacra náutica que el bonaerense ha creado como búnker político, futbolero y farandulero.

La cena entre ambos fue gestada por un importante dirigente de Unión Celeste y Blanco, el partido de Francisco De Narváez, donde milita también José “Pepe” Scioli, el hermano menor del gobernador, quien ayer se deshizo en elogios a Cobos.

Se armó en una semana de recorrida mediática de Cobos en Buenos Aires. El mendocino concurrió en soledad a La Ñata. Ni uno solo de sus cobistas preferidos lo acompañó. Tampoco sus ex aliados peronistas ni ex concertadores.

Se sabe que tanto Scioli como Cobos son dos de los políticos que el kirchnerismo desterró del círculo de confianza tanto por el “no positivo” del mendocino en el 2008 como por las aspiraciones presidenciales del gobernador bonaerense. El secreto de la reunión entre Cobos y Scioli se mantuvo durante semanas. Es que la noticia no sólo caerá mal al kirchnerismo, sino que posiblemente también al radicalismo más ortodoxo, aquellos que aún no le perdonan su aventura y traición kirchnerista de 2007.