El kirchnerismo marplatense repudió el acuerdo entre Pulti y Telefónica

cheppiMAR DEL PLATA.- El Frente para la Victoria marplatense repudió los acuerdos para financiar el traslado del palacio municipal, al tiempo que manifestó su desconfianza respecto de lo que consideró «la limosna de las corporaciones». El encargado de comunicar la opinión de la conducción política del FpV marplatense fue el actual embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, quien aseguró que “es natural desconfiar de la limosna de las corporaciones”.

 

En declaraciones con la prensa en la ciudad balnearia, Cheppi afirmó que el espacio al que pertenece quiere manifestar su “desacuerdo y preocupación”.

“Repudiamos que el intendente firme un convenio con Telefónica de Argentina, en un contexto de muy poca claridad, en el que ni siquiera se entiende por completo cuál es el beneficio que sacaría de esto la empresa corporativa”, sostuvo.

En la misma línea agregó que “desconfiamos absolutamente del supuesto de que otorguen este dinero “sin costo de financiación” y sin otro objetivo más que el de ayudar al municipio”.

El FpV de Mar del Plata apoyó además la decisión de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) quien ordenó a la empresa “abstenerse de realizar cualquier inversión ajena a la prestación de su servicio específico” por lo menos hasta que “presente el plan de inversiones del presente año para mejorar las redes”.

Cheppi analizó que el dinero que la empresa planea utilizar para el traslado del palacio municipal podría ser utilizado “en el plan de inversiones para mejorar su servicio”

En la misma dirección aseguró: “Nos permitimos incluso repudiar que el intendente acuda a una corporación en busca de dinero que perfectamente podría conseguir cobrando a Cablevisión, otra corporación a la que se beneficia permanentemente, las tasas municipales que le corresponde abonar y no abona, o el soterramiento para el posteo que nunca pagó, o las multas por el incumplimiento sistemático de la ley, que tampoco nunca pagó”.