«Nuestra vida cambió totalmente», confesó la hermana de José Luis Cabezas
Al acercarse un nuevo aniversario del asesinato al fotógrafo José Luis Cabezas, su hermana, Gladys expresó que “hace 16 años estamos pidiendo justicia”, que le “da asco” ver las imágenes de Prellezo yendo a la facultad y que “todos los detenidos por esta causa gozan de algún tipo de libertad”.En declaraciones a Radio La Plata, la hermana del recordado fotógrafo asesinado en la costa, recordó que “desde las 18 se estará realizando un acto en el Obelisco para recordar a José Luis, y mañana en Pinamar, Mar de Ajó y Madariaga”.
En ese sentido, comentó: “Nuestra vida cambió totalmente. En el día a día lo vamos llevando y buscando que cambie la justicia”.
Ante la consulta de cuáles son sus sensaciones al ver las imágenes de Prellezo a la facultad, manifestó: “Me da mucho asco. Toda esta gente está libre porque hay una justicia que se lo permite. Este hombre tendría que estar detenido y no yendo a la facultad. Si quiere estudiar que lo haga en la cárcel, pero todos los por esta causa gozan de algún tipo de libertad”.
“No cambió nada, hace 16 años que estamos pidiendo justicia. Yo creo que el reclamo sigue siendo el mismo”, agregó.
Finalmente, en cuanto a la relación con autoridades, recalcó que “este año va a participar el vicegobernador Gabriel Mariotto del acto de José Luis en Mar de Ajó y Pinamar. Es grato contar con la presencia de algunas autoridades”.