Continúa suspendido el servicio de trenes a Mar del Plata
Ferrobaires aclaró que la decisión es transitoria y fue adoptada por la falta de confort de los vagones que habían sido maltratados.
La Provincia suspendió en forma transitoria el servicio de trenes entre Constitución y Mar del Plata. Los pasajeros son trasladados en ómnibus contratados por Ferrobaires. La decisión fue adoptada ayer por el interventor de la empresa, Antonio Maltana, debido a que “el tren estaba en muy bajas condiciones de confort”. El funcionario aclaró que la seguridad del servicio siempre estuvo garantizada y reiteró que la cancelación de los servicios obedece a que los vagones habían sufrido un importante maltrato. Por Radio Provincia reveló que los tanques de agua estaban vacíos, algunas ventanillas abrían solas, había vidrios rotos, asientos deteriorados… “esa suma de cosas hizo que yo tomara personalmente la decisión”.
Maltana dijo que se está trabajando para solucionar los inconvenientes y darle confort a los pasajeros, pero no quiso anticipar cuánto tiempo demandará esta tarea.