Reresión: El padre de Grillo contó que van a volver a intervenirlo: «La situación es grave»
Fabián Grillo aseguró que su hijo no salió de peligro y que este jueves tendrán que realizarle un nuevo procedimiento médico para poder analizar las consecuencias cerebrales de las heridas en su cabeza.
El padre de Pablo Grillo aseguró que los médicos que están tratando al fotógrafo, brutalmente herido durante la represión que desplegaron las fuerzas de seguridad, lo someterán este jueves a una nueva intervención para poder medir la presión intracraneal. Desde el Hospital Ramos Mejía, Fabián Grillo aclaró que no se trata de una nueva operación ni requiere entrar al quirófano, aunque «en la complejidad de la situacion de el cualquier intervención es complicada». «La situación era pésima al principio. En la operación de ayer el salvaron la vida y la situación actual sigue siendo grave. Están haciendo todo lo posible», detalló en declaraciones televisivas.
Pablo había sido intervenido también este miércoles de urgencia y se había logrado bajar la presión intracraneal y reconstruir algo del tejido, aunque había quedado en terapia intensiva. Según confirmó Fabián al canal Crónica, en lo sucesivo le harán un estudio para colocarle «un aparatito para medir la presion intracraneal».