Desde Chascomús Kicillof defendió su gestión: “No paralizamos ni una obra”

El Gobernador inauguró la Casa de la Provincia en Chascomús y defendió un modelo económico alejado de la especulación financiera.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la inauguración de la nueva Casa de la Provincia en el municipio de Chascomús, en un acto que también incluyó la entrega de 528 títulos de propiedad gratuitos a familias de la localidad. Acompañado por la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y otros ministros, Kicillof destacó la importancia de la presencia del Estado en cada rincón de la provincia.

Durante su discurso, el Gobernador remarcó: “Esta Casa de la Provincia que estamos inaugurando confirma nuestra convicción y nuestra voluntad: trabajamos por un Estado presente, eficiente y cerca de la comunidad”. Además, remarcó que su gestión sigue avanzando en obras y proyectos a pesar de los desafíos económicos, destacando que en Buenos Aires no se ha paralizado ninguna obra, contrario a lo que se podría esperar en tiempos de crisis. “No estamos dispuestos a cortar los sueños de los bonaerenses”, afirmó.