Interpol emitió alerta roja para capturar al diputado pedófilo Kizcka
Ambos permanecen prófugos y podrían haber huido a Brasil o Paraguay de manera ilegal.
Interpol Argentina emitió oficialmente este lunes una notificación roja para la búsqueda nacional e internacional del diputado misionero Germán Kiczka y su hermano Sebastián, ambos prófugos de la justicia. Los hermanos Kiczka son acusados de producir y consumir pornografía infantil, además de estar presuntamente vinculados a una red de pedofilia.
La alerta internacional incluye una descripción detallada de los delitos imputados y las características físicas de los hermanos, quienes podrían haberse desplazado “por Brasil o Paraguay”, según la información proporcionada. La intensa búsqueda del diputado comenzó el jueves 22 de agosto, luego de que la Legislatura de Misiones aprobara por mayoría su desafuero. Esta medida permitió un allanamiento en su domicilio en Apóstoles con el fin de detenerlo, pero no fue posible capturarlo, ya que logró escapar.
Con las evidencias reunidas, los investigadores sospechan que Germán Kiczka y su hermano se dirigieron a Iguazú y desde allí cruzaron hacia un país vecino.