«No hay que bajar los brazos ante una oposición que quiere trabajadores sin vacaciones»
El Gobernador participó del cierre del Congreso de Smata. La intendenta Marisa Fassi formó parte del evento. Ambos destacaron lo que se pone en juego de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Axel Kicillof participó de un plenario de la militancia de Smata en Cañuelas junto al secretario general del sindicato, Ricardo Pignanelli; el adjunto, Mario Manrique; y la intendenta, Marisa Fassi. El Gobernador fue invitado a participar del cierre del Congreso que se llevó a cabo este jueves en el Centro Recreativo Integral Dirck Henry Kloosterman.
Desde allí, Kicillof llamó a «no bajar los brazos ni dudar» cuando «enfrente hay una oposición» que quiere «dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo». Y afirmó que «a pesar de todos los problemas que hemos tenido que afrontar durante estos cuatro años, si hacemos las cosas bien, actuamos con entrega y dejamos todo en los próximos 10 días, vamos a lograr el triunfo que transforme a Sergio Massa en el próximo presidente de la Argentina».
«Las y los bonaerenses son conscientes de que ninguno de nuestros problemas se va a resolver con la motosierra y la pérdida de soberanía», sostuvo el gobernador al tiempo que enfatizó que «no tenemos derecho a bajar los brazos y dudar cuando enfrente hay una oposición que quiere dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo».
En ese marco, destacó que «esas políticas de desindustrialización ya se aplicaron durante los cuatro años de Macri y de Vidal y las hemos dejado atrás aún con dificultades, la recuperación de la actividad ha permitido que Smata pase de 70 mil afiliados a más de 120 mil». Y puntualizó: «Hay que escuchar y explicarles la importancia de contar con un Gobierno nacional al servicio de las mayorías populares a quienes se quedaron en sus casas, votaron en blanco o todavía no tienen decidido su voto».