Massa: «el 22 de octubre se juega el destino de miles de jubilados y de la universidad pública»
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró un acto en Concordia, Entre Ríos, y reflexionó de cara a las elecciones del 22 de octubre.
El ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, participó del cierre de un acto en Concordia, Entre Ríos, y reflexionó lo que se juega el país en estas elecciones del 22 de octubre. Además, brindó todo su apoyo al actual intendente de Paraná y candidato a gobernador del oficialismo, Adán Bahl.
«El 22 de octubre, en el cuarto oscuro, se juega el destino de miles y miles de jubilados entrerrianos, saber si van a tener o no su programa de medicamentos gratuitos o si el Estado va a poner recursos a la hora de compensar frente a la inflación», advirtió Massa. «Este es el camino que proponemos nosotros, frente a aquellos que dicen que los jubilados son un número», haciendo referencia a las propuestas de la derecha de recortar el gasto público.
«Decirles que se juega el futuro de la universidad de cada uno de sus gurises: si tienen que pagar para ir a la universidad o si como hasta ahora van a la universidad pública gratuita y de calidad, frente a aquellos que quieren arancelar, que les quieren dar vouchers a nuestros hijos», poniendo en contraste la propuesta del liberal Javier Milei.
Y dejó una clara reflexión de los dos modelos de país que se discuten en estas elecciones. Por un lado, las propuestas del oficialismo: «estamos los que queremos construir un país seguro, que queremos invertir en prevención en la lucha contra el delito, que queremos invertir en prevención por las adicciones de nuestros pibes, que queremos pelear contra el narcotráfico persiguiendo el dinero del narcotráfico que es la verdadera batalla».
Y por otro lado, completamente opuesto, los ideales de la derecha: «aquellos que les plantean la libre circulación de armas como solución a la hora de resolver el problema de la inseguridad, les decimos que nosotros queremos que vayan a la escuela o la universidad con una notebook, no que vayan con un revólver porque promovemos el Sálvese Quien Pueda».
Para finalizar, el titular de Hacienda hizo un pedido típico de sus actos de campaña: «les quiero pedir: barrio por barrio, casa por casa, campo por campo y estación por estación, que vayan a buscar a cada argentino, díganle que empieza un nuevo tiempo de nuestra patria, que la vamos a hacer juntos, con Armando Gay en Concordia, con Beto Bahl en Entre Ríos, con Gustavo Bordet en el Congreso Nacional y conmigo como Presidente, gracias de todo corazón», finalizó.