Kicillof: «Nadie viene a atrincherarse, vamos a convertir a la provincia en la locomotora del triunfo»
Intendentes, sindicalistas, movimientos sociales se congregan en Ensenada para un mega acto de relanzamiento de campaña de Sergio Massa y Axel Kicillof.
Junto al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue uno de los oradores centrales del mega-acto en la localidad de Ensenada, con una fuerte presencia de toda la tropa intendentista, sindical y militante de Unión por la Patria.
Pasadas las 16:00, en la cancha del club Cambaceres, ubicada en el cruce de las calles Rivadavia y Quintana, dio inicio el multitudinario acto bajo el lema «Todos y Unidos». El intendente y organizador del encuentro, Mario Secco, dio inicio con un encendido discurso. «Vamos a revertir aquella fotografía que para nada nos agradó. Cuando decían muchos compañeros tenemos que etar unidos hoy arranca en la provincia esta forografía para dar vuelta estas elecciones y este 22 de octubre no tengan dudas que vamos a poner un presidente y un gobernador en la provincia»
En ese marco, pidió a la militancia «redoblar los esfuerzos» y a «estar en la calle para demostrar en las urnas la capacidad de reacción que tenemos. La provincia de Buenos Aires se pone de pié para dar un mensaje a todos el país» expresó.
En los últimos tiempos, Ensenada se volvió un punto cumbre para la militancia y la dirigencia, ya que fue sede de diversos encuentros privados, pero también de actos multitudinarios.
«Es una elección decisiva, nos jugamos los derechos de nuestro pueblo»
Seguidamente, tomó la palabra el gobernador y candidato en la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Ante la ovación de los presentes y el cántico de trabajadores petroleros remarcó: «Como no si Buenos Aires es una provincia petrolera» para luego dar paso a su discurso.
«Quiero manifestar la enorme satisfacción de estar de nuevo en un acto peronista y en un día peronista» dijo y agradeció a los intendentes que están acompañando, los compañeros del movimiento sindical, obrero, dirigentes organizaciones políticas, movimientos sociales y muy especialmente a todo el gabinete y funcionarios de la provincia».
En ese marco, afirmó que dentro del estadio la concurrencia fue de 30 personas y otros 20 mil que no pudieron entrar . «50 mil militantes en un acto que pone inicio a la recta final de la campaña que va a dejar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa como próximo presidente» sostuvo.
«Es un acto que hicimos en esta etapa para cargar nafta y reforzar lo que venimos haciendo y el compromiso militante. En esta etapa tenemos que ir a hablar, a escuchar pero ir a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria» destacó.
«Es una elección decisiva, nos jugamos los derechos de nuestro pueblo y el futuro de nuestra patria. he visto que muchos analizan el resultado de las elecciones y ven que hubo malestar, enojo o decepción. Pero no tenemos que confundirnos porque no significa que la mayoría de nuestro pueblo quiera vivir sin un estado presente, sin sus derechos, que quieran arancelar la salud y la educación» explicó.