Kicillof en la recta final: «Esta semana no podemos descansar ni un minuto»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó una mateada en la plaza Malvinas de La Plata junto a precandidatos de Unión por la Patria.

Como estaba previsto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una mateada en la plaza Malvinas de La Plata. El mandatario que busca la reelección estuvo acompañado por su precandidato a intendente local, Julio Alak, y por quienes forman parte de la lista legislativa de la Octava Sección, como Florencia Saintout o Pedro Borgini. La arenga a la tropa y el sueñe platense.

A una semana de las elecciones PASO, Kicillof le pidió a la militancia que refuerce la campaña electoral. «Tenemos que recorrer casa por casa para explicar lo que está en juego», había dicho el sábado en un acto con docentes de San Vicente.

«Esta semana no podemos descansar ni un minuto hasta que todos y todas las bonaerenses sepan que la boleta de Unión por la Patria es un escudo que los protege del ajuste y de los planes de la derecha», remarcó ayer desde el escenario. En esta línea, expresó que la nómina del ex Frente de Todos es la que nos impulsa a «continuar avanzando con la recuperación salarial y una mejor distribución del ingreso».

El gobernador aprovechó la oportunidad para darle un nuevo espaldarazo a Alak quien deberá ganar una PASO en la que también participan Paula Lambertini, Luis Arias y Guillermo Escudero para llegar a las elecciones generales de octubre.

«La capital de la provincia de Buenos Aires está siendo gobernada por una fuerza que no cree en su destino de producción, trabajo, salud y educación: para dejar atrás esa etapa, la única boleta que vale es la boleta completa de Unión por la Patria», aseguró. «Gracias a la unidad, a la experiencia y al trabajo en conjunto de nuestra militancia, vamos a hacer que nuestra capital sea de nuevo un orgullo para todos y todas las bonaerenses», concluyó el gobernador.