Massa alertó sobre «el programa de ajuste» de la oposición
El ministro y precandidato a presidente llamó a «recuperar la esperanza» y no volver atrás «a la discriminación, el odio, la violencia y la descalificación». «Impulsan recortes de la plata en universidades, en hospitales, cloacas, agua, viviendas y becas, porque lo consideran un gasto», precisó.
El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, convocó este martes a los argentinos a «no volver atrás» y «seguir soñando» porque, dijo, «la recuperación de la esperanza está en nuestros manos y depende de nuestro trabajo», al mismo tiempo que alertó sobre «el programa de ajuste» de la oposición.
«Frente a los que pregonan el odio, la violencia y la descalificación como forma de hacer política, nosotros tenemos la obligación de tender nuestra mano a los argentinos y convocarlos a no volver para atrás, convocarlos a soñar y sobre todo a recuperar la esperanza de que el futuro está en nuestras manos y depende de nuestro trabajo y decisiones», manifestó Massa al encabezar un plenario del Frente Cívico en la capital de Santiago del Estero.
Junto al gobernador santiagueño y líder del Frente Cívico Gerardo Zamora, el precandidato presidencial enfatizó en reiteradas oportunidades durante su discurso la convocatoria a la sociedad a «no volver para atrás» y «seguir siempre adelante».
En forma enérgica, Massa sostuvo que «debemos convocar a los argentinos a no volver para atrás» porque en el pasado, en referencia a Juntos por el Cambio (JxC), «está el recorte de medicamentos, está el cambio del sistema jubilatorio, está el recorte a las pensiones para discapacitados y está el descuento a las jubilaciones».
En comparación con la oposición, precisó que el Gobierno nacional «está consolidando nuestro programa de beneficios en medicamentos, los bonos a los jubilados, la mejor atención en el PAMI, la integración al sistema de salud y el mejor financiamiento al sistema jubilatorio».
«Atrás, está la discriminación, está la idea de que el interior no tiene derecho», continuó, para marcar las diferencias entre el modelo que propone el oficialismo y el de Juntos por el Cambio.