Continúa la búsqueda de los dos adolescentes que desaparecieron en Banfield
Los padres solicitaron a las autoridades que ‘activen el alerta Sofía’ para intensificar la investigación y pidieron las cámaras del servicio de trenes.
rastro de Lionel Domínguez y Tabatha Morel se perdió el jueves 9 de junio cuando iban rumbo a la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) ubicada en el partido de Lomas de Zamora. Estudiaban en distintos turnos. Y hay una versión no oficial que los chicos «estarían saliendo» y por eso se baraja la posibilidad de que hayan decidido escaparse juntos por su propia voluntad, aunque no se descarta que haya alguien más involucrado.
«Debe ser algo que ya lo tenían planeados ellos, se ve que sus mochilas estaban cargadas», dijo Daniela, madre de Tabatha.
Asimismo, la mujer señaló que «desconocen el motivo por el cual los jóvenes desaparecieron». «No hubo pelea o algo, trato de recordar y no había nada. Son nenes de la casa pero no sé porqué se fueron», aseguró en diálogo con la prensa.
«Nosotros vivimos en Fiorito y mi hija para ir al colegio se toma el colectivo 550 y, según la tarjeta SUBE, se tomó el 126. Ella les avisó a sus compañeras que estaba llegando y, como nunca entró a la escuela, fueron sus mismas amigas quienes avisaron a preceptoría», contó la madre de la menor de edad. La pista indicaría que la chica llegó hasta Constitución.
A estos datos se agrega la imagen de Tabatha en la estación de Banfield captada por el centro de monitoreo que confirmaría que tomó el tren de la línea Roca . «Después de las 0 hora del sábado, el celular de mi hija aparece como apagado. Por eso pedimos que se comuniquen en caso que la vean en alguna zona», rogó Daniela.